12:32
Buenas tardes! Hoy les quería hablar de este producto de @avonarg , se trata de la línea Avon care 3 in 1 lotion, que promete limpiar,tonificar e hidratar la piel todo,en una sola aplicación. Dejando la piel fresca y suave.

 La forma de aplicación es en el rostro y cuello húmedos,masajear suavemente y enjuagar con
Disculpen que la imágen esté sacada de mi instagram, se me borró del celular y del blog💔.
agua. Dice tener aloe y jengibre,lo cual si tiene estos ingredientes pero se encuentran al final de la lista de ingredientes(después del perfume incluso),por lo tanto se encuentran en muy pocas proporciones en la composición del producto. El olor que tiene no es feo. La textura es en gel y trae una cantidad de 90ml.Lo estuve usando bastante tiempo porque no tenía otra cosa mejor. Creo que al tener en sus ingredientes sodium lauryl sulfate no hay posibilidad que hidrate la piel completamente. Por eso habría que usar crema hidratante después. Tampoco creo que haga una limpieza muy profunda,si no que me parece bastante superficial.

Yo lo utilizaba después de retirar el maquillaje, y luego tonificaba e hidrataba con otro producto. 
La piel me quedaba suave,no me irritó,no me dejó la piel tirante ni nada por el estilo.
Si bien no me parece un mal producto, se pueden encontrar mejores en el mercado. Espero que les sirva esta reseña y que terminen muy bien este dia! Saludos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.