Labial mate Jactans

16:10
Hoy les quería hablar de los labiales mate de jactans
Tengo en total 3, el que es muestro en la imagen es el que uso más diariamente porque me parece un nude perfecto para todos los días




Al principio cuando me lo compré lo odiaba porque se me secaban todos los labios,pero ahora que los cuido más,los exfolio cada tanto y uso un bálsamo antes de usar el labial,no se siente reseco👌👌
Tiene un olorcito que no se a que me hace acordar,pero me gusta.
Posta que me lo pongo a las 15 horas y hasta las 11 que es cuando vuelvo de la facultad ,está casi intacto,sólo se sale en la parte del centro un poquito. Obviamente que en esas horas como y tomo,así que el labial se la banca bastante. No transfieren pero no son a prueba de chapes(ya lo probé) ah y otra cosa,si se les secan mucho los labios no se pongan bálsamo arriba,porque esto hace que se generen grumos y queda medio feo.
Swatch del tono 1 de jactans

El precio ronda entre los $40 y $60. 
Son una buena opción,que se pueden encontrar en casi cualquier local de argentina. 
Que terminen muy bien este sábado hermoso!💕 .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.