Tratamiento de cauterizacion ionizante

10:24
Buenas! Ayer aproveché que tení un ratito más para prepararme y me hice este tratamiento de cauterización ionizante de @biferdil,que tenía guardado en un cajoncito hace bastante. Este producto es libre de parabenos, sulfatos,siliconas y libre de maltrato animal🐰
Es para todo tipo de cabello,ya sean sensibilizados,secos o rebeldes. Nutre la fibra capilar desde su interior de manera profunda y define el peinado eliminando el frizz y recuperando una aparencia suave y brillante.

Vienen 3 envases, estos hay que mezclarlos. Primero se mezclan el 1° y el 2°,hasta que se produce una efervescencia.Se deja actuar y luego se agrega el 3° envase y se mezcla hasta lograr una crema uniforme. Tengo que admintir que me gustó prepararlo porque me sentía todo una química 😂😂.
Después de haber lavado el pelo con el shampoo habitual,hay que secarlo con una toalla y aplicar el producto desde la raíz hacia las puntas. Se deja actuar y se a enjuaga con abundante agua tibia.En cuanto a la cantidad de producto que viene,no me puedo quejar, pensé que era menos,como no sabía esto (y el empaque dice que rinde sólo  una aplicación),puse todo el envase, estoy segura que me hubiese alcanzado para dos si solo colocaba la mitad🐀.
El olor es un poco molesto, es olor a químico, pero no algo super fuerte.Al momento de enjuagarme para retirar el producto, notaba el pelo super suavecito y sedoso.Me sequé el pelo con secador, el frizz no es que desapareció, me lo bajó un poco, el pelo me quedó suave y lo noto menos seco.
No lo volvería a comprar porque me gusta probar varios productos para el pelo antes de casarme con uno,pero el resultado que me dejó me gustó.
El precio creo que hoy ronda los $120 o más. Realmente el mio lo  compré hace bastante y en un mayorista, asi que el precio obviamente fue mucho menor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.