Perlas bronzeantes avon glow

17:47
Buenas! Hoy les quería hablar de las perlas de efecto bronceado de @avonarg .
Primero que nada,cuando ves la foto en el catálogo parece que viene llenisimo pero la cantidad que trae de producto son 10 gramos y son interminablees. La fecha de vencimiento la tiene en dos años.


Vienen protegidas con una esponjita para que no se choquen y rompan.


Tiene una mezcla de bolitas color beige rosadas y marrones que combinadas dan un color natural.
El acabado es mate. Yo la aplico con una brocha,la paso con muucha delicadeza por encima de las perlitas asi no me sarpo en la cantidad y el bronzer se aplica en las zonas que da el sol : mejillas,mentón, puente de la nariz y frente, también se puede aplicar un poco en el cuerpo ,para darle un acabado mas natural, en los hombros,brazos,escote y piernas. Me encantan usarlas sobretodo ahora en invierno porque soy super blanca me dan un toque de color natural asi no parezco un fantasma👻.
En cuanto a duración, me duran toodo el día. Normalmente me las pongo a las 15:00 y vuelvo a mi casa a las 23:00 y siguen estando ahí hasta que las saco con desmaquillante.
Este producto lo conseguí en promoción y como soy revendedora me salió mucho más barato, pero creo que esta alrededor de $200,depende la campaña.

Que terminen muy bien este día!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.