Bálsamo de burt bees

19:39
Algo que odio muucho es tener los labios secos, por eso tengo varios balsamos labiales para que esto no me pase. Hoy les quería mostrar este bálsamo de @burtsbees_argentina .

Disculpen que la imagen sea una captura de mi instagram, se me borraron varias fotos y sólo las tenía ahí 💔

Lo que más me gusta es que es casi 100% natural y lo mejor de todo es que sus productos son cruelty free,ningún animalito tuvo que sufrir para que nosotras podamos estar más lindas!🐰💕
El bálsamo es en formato de barra,muy similar a los chapstick y vienen en varios sabores: Honey, Pomegranate Oil,Wild cherry (que es el que tengo yo), Beeswax,Mango, Vainilla Bean, Coco y pera y Pink Grapefruit. Y por lo general ninguno aporta color.
Después de usarlo por varios meses (aunque el cambio lo noté hace rato) les puedo decir que mis labios están más hidratados y suaves. El olor que tiene el mío es a cereza.
Lo pueden encontrar en Falabella a sólo $79.
La verdad es que los super  recomiendo chicas,por la relación precio-calidad y siendo sincera,me encanta que no prueben en animales🐇
Y ojalá pueda en algún futuro seguir probando cosas de esta marca!
Ustedes? Ya probaron sus productos?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.