La SOLUCIÓN para las pieles grasas y poros abiertos??


   Buenass, recuerdan que yo les había comentado que en la expoestética había probado algo para los poros que fue como photoshop instantáneo? En realidad, es como una "crema de tratamiento" dónde el resultado (supuestamente) se ve después de utilizarlo 28 días.
   Como no me aguantaba para mostrarles se los muestro hoy y, en un mes les voy a decir si me funcionó o no. El producto era el pore refiner de @idraetgroup. Promete ser una solución definitiva para el problema de los poros dilatados y otras imperfecciones como puntos negros,enrojecimientos,brillo, tono apagado y marcas.


   Su formula contiene extractos vegetales,oligoelementos,vitaminas y agentes exfoliantes. "Sus principales activos son Cytobiol Iris A y Pore Peel, el primero es un ingrediente activo creado a partir del Lirio Blanco que funciona como antiflamatorio y astringente, el Pore Peel trabaja como exfoliante enzimático, rico en aminoácidos que renueva el estrato córneo sin dañar la función barrera de la piel. También posee vitamina A reguladora del sebo y regeneradora de la piel y, agentes antibacteriales".
   El producto se tiene que aplicar una o dos veces al dia en las áreas a tratar limpias y luego, se aplica el maquillaje o la crema de tratamiento habitual. La textura es liviana, de absorción rapida y da una terminación de efecto seda.

Lo utilizo como primer y la cantidad a aplicar es muy poquita, lo uso principalmente en las mejillas,nariz y frente que, es donde tengo más poros marcados. Siento que me controla bastante la oleosidad en las zonas que lo aplico. Los resultados en l imagen (odié como se ven mis poros, la foto tiene flash para que se vean más, pero bueno, nadie es una muñeca barbie y las personas no son como se ven en las revistas).

   Se puede combinar con serums de tratamiento como vitamina C o ácido hialurónico, siempre y cuando sean de rápida absorción y libres de aceites. La forma de aplicación sería primero la limpieza,luego el serum y por ultimo el pore refiner



 El producto me gustó, creo que es una buena opción para las que tenemos piel mixta-grasa y, quiero ver si realmente da los resultados que promete de acá a 28 días. Que tengan un buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.