Labial a prueba de besos

   Vieron cuando quieren salir con alguien o su pareja, o simplemente quieren tener la seguridad de que el labial no se corra en toda la noche, pero todos esos labiales que tienen se corren, entonces eligen no usar ninguno? Bueno, a mi me pasaba igual.
Probé con muchísimos labiales, los típicos de "duración de 24 horas de Maybelline que, si vieron el post saben que no me gustaron (acá la reseña de los labiales de Maybelline), Jactans se la banca bastante (reseña acá), peero no son lo que buscaba realmente.
El otro día paseaba por Simplicity, y me encontré estos labiales (super conocidos) de Rimmel, los Provocalips. Estaban en promoción, el segundo te lo llevabas con descuento. Dudé en comprarlos porque tenia miedo de que sean iguales a los de Maybelline, pero decidí probar.

   Me compré dos, uno más rosita tranqui como para ir a la facultad, esos días en que paso literalmente tooodo el día metida ahí, así puedo almorzar tranquila sin tener que estar preocupandome de ser el guason cuando termine, y uno que es una mezcla de rojo y bordó, genial para salir en la noche, aunque a veces lo uso para ir a la facu cuando me quiero comer el mundo. El más oscuro es el 410 not guilty y el rosa se llama 200 I'll call you.


   Antes de ponerme el labial, como hago con todos los labiales que me voy a poner, me pongo una capa generosa de bálsamo (mi preferido, el de burt bees, reseña acá), lo dejo un rato y retiro con un pañuelito el exceso.
   Como la mayoría de los labiales de este tipo, consiste en dos pasos. Primer tenes que poner la parte del color y dejar que se seque, yo soy bastante ansiosa así que para dejar que se seque completamente me sigo maquillando pero, con que lo dejes secar 2 minutos como mucho ya está.
    El siguiente paso es aplicar el sellador, que le da brillo, hidratación y obviamente, sella el labial para que nos dure todo el día. Por lo tanto, el labial no queda completamente mate, sino que tiene un leve brillo.


                                                      
   Los colores son super pigmentados como pueden ver en la foto aunque los colores que hay en Argentina son muy pocos (si no me equivoco sólo hay 5 colores). Son a prueba de besos? sí. Se corren? no. Transfieren? no. Así que en mi opinión, es un buen producto y cumple con todo lo que promete.  El precio está alrededor de $250, pero hay que fijarse que a veces se pueden encontrar en 2x1 o te llevas dos y pagas la mitad del otro.
     Ustedes probaron estos labiales ? Espero que tengan un muy buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.