Dupe the little black book of bronzers: the bronzers party book

15:01
Buen día! Cómo están pasando este domingo primaveral? Yo en casa haciendo trabajos prácticos para la facultad😂
Hoy les traigo mi opinión sobre la paleta de glam factor "the bronzers party book", que sería un dupe de la paleta the bronzer wardrobe de too faced. 

La paleta viene en formato librito y trae un plástico protector para los bronzers. Además  en la parte de adentro trae unos simpáticos dibujos.

Me la compró mi prima en chile en dbs por aproximadamente 7800 pesos chilenos más o menos que seria algo como $176 pesos argentinos.
Vienen en total 8 broncers,iluminadores y rubores de 1.6gr cada uno. Cada uno tiene sus respectivos nombres.

La pigmentación del no spots y del soft pink me tienen asi😍, y la pigmentacion del moondust la encuentro un poco polvorienta y deja muuuchas particulas de glitter por toda la cara. Pero los demás cumplen, en mi opinión, con su función. 


La cámara no hace justicia
{De arriba para abajo}
Dark chocolate es un color marrón oscuro de subtono frío y es mate.
Caramel es un color café mate de subtono cálido.
Moondust es un iluminador color blanco, medio polvoriento y con muchas particulas brillo.
Milk chocolate colorncafé mate de tonalidad cálida.
Peach es color durazno con mucho brillo
No spots es como un color oro, super pigmentado y  muchos destellos.
Marsala es un color café, mate de subtono cálido.
Soft pink es un rubor con destellos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.